Estas visitando mexaton.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Cauty nos presenta «Wiki Wiki», primer sencillo de su álbum «Infravalorado»

La estrella del reggaetón Cauty y la voz femenina de la nueva generación de la música urbana, Mariah Angeliq, se unen para lanzar el nuevo y poderoso sencillo “Wiki Wiki”, el cual enfatiza el alegre y movido sonido de la música urbana de Cauty y el estilo moderno de reggaetón de Mariah Angeliq.

“Wiki Wiki” era una colaboración que se venía cocinando desde hace tiempo. Ambos artistas llevaban tiempo queriendo trabajar juntos, y cuando se creó “Wiki Wiki”, finalmente sintieron que esta era la canción perfecta para hacer juntos. El alegre sencillo está producido por Cauty y escrito por Cauty junto a Mariah Angeliq. Desde su creación, “Wiki Wiki” empodera a las mujeres, ya que cuenta una historia de superación donde una mujer surge más fuerte que nunca tras una traición romántica, todo al son de su auténtico ritmo.

“Wiki Wiki” viene acompañada con un vídeo musical que está basado en una discoteca, donde las luces, el baile y la energía hipnótica de este ambiente son las características principales. El desamor ya no implica noches interminables de lágrimas, sino una oportunidad para resurgir de las cenizas y tomar el control. Es una sensación increíble, una de poder, especialmente cuando lo haces al ritmo de “Wiki Wiki”.

“Esta canción es súper importante para mí, ya que es el primer tema que sale de mi álbum ‘Infravalorado’. ¡Espero que les guste y se la vacilen!” dice Cauty.

“A mí me encanta lo que Cauty hizo con esta canción. Le da el empoderamiento a la mujer con una letra muy creativa y de una perspectiva diferente. Cauty y yo llevamos tiempo buscando el tema que era para nosotras y “Wiki Wiki” nos dio ese feeling. Esta demasiada dura para la discoteca. Uyyyyy”, dice Mariah Angeliq

Mariah Angeliq, también conocida como “La Princesa de Miami,” es una aclamada artista multiplatino de reggaetón, trap y R&B. La cantautora bilingüe es la revelación LatinX más exitosa de su generación y ha sido nombrada por Billboard como “una de las artistas femeninas más importantes e influyentes dentro del género urbano”.

Directamente desde la Isla del Encanto, llega Cauty, un joven cantante, compositor y productor muy conocido en la escena de la música urbana latina. Descubrió su pasión por la música como un fan y comenzó a estudiarla por su cuenta, convirtiéndose finalmente en uno de los actos más exitosos dentro de la escena de la música urbana latina.

Comments

0 comments

Sobre wilmerescalante

CEO & Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

ghetto kids major lazer guaynaa

Ghetto Kids, Major Lazer, Guaynaa Ft. Tavo Rayo – La Mano (Video Oficial)

Ghetto Kids, Major Lazer, Guaynaa Ft. Tavo Rayo – La Mano (Video Oficial)   Comments0 …

1263108393

Eladio Carrión, Myke Towers – Jóvenes Millonarios

Comments0 comments

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias